Aunciado un concierto solidario en beneficio de Open Arms en Barcelona
Noticias / Love Of Lesbian

Aunciado un concierto solidario en beneficio de Open Arms en Barcelona

Redacción — hace 4 meses
Fotógrafo — Love of Lesbian por Dani Arrizabalaga

Ya están a la venta las entradas para el concierto solidario en beneficio de Open Arms que tendrá lugar el 29 de octubre en la sala Apolo en Barcelona.

El sello Gandula, junto a la sala Apolo, ha organizado un concierto benéfico para la organización sin ánimo de lucro Open Arms, cuyo principal objetivo es rescatar y proteger a aquellas personas que intentan llegar a Europa por mar huyendo de conflictos bélicos, persecuciones o pobreza. En agosto se vio empujada al foco mediático tras la negativa del gobierno italiano a dejar que su buque atracara en Lampedusa, dejando bloqueadas durante 19 días a las 151 personas rescatadas que llevaban a bordo. Las entradas del concierto tienen un precio de 15 euros, y el total de su coste estará destinado a Open Arms. Si queréis disfrutar de un gran concierto y colaborar con la ONG ya podéis comprar vuestras entradas en la página de Notikumi.

Love of Lesbian, Bad Gyal (en formato DJ set), Mishima, Maria Arnal i Marcel Bagés, Cala Vento y María José Llergo, que precisamente lanzaba hace unos días su “Nana del Mediterráneo”, llenarán la sala Apolo durante tres horas. Al mismo tiempo en La (3) habrá un espacio para la electrónica con DJ sets como los de LeÏti Sene (live) & Bexnil b2b Chineseguy2021, Mans O, Ikram Bouloum, Ivy Barkakati y Sin Sync Djs. Todos los artistas y sus equipos técnicos se han ofrecido a actuar de forma gratuita para colaborar con la ONG.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.