Los bizkaitarras continúan con la presentación en directo de su flamante tercer trabajo tras estrenarse el martes junto a Baroness en la emblemática sala Apolo de Barcelona.

Cobra, el supercombo de rock bizkaitarra formado por David al bajo (Berri Txarrak, Pi.LT), Ekain a la batería (Dinero, Morgan), Josu a la guitarra (e-Virus69) y Lete en la voz (Kokein, Osso), arrancó el martes con las presentaciones en directo de “Riffyard“, su potente tercer trabajo que vio la luz el 29 de febrero y  que seguro les situará a final de año en los primeros puestos de las listas de los mejores discos estatales de su género.

El  cuarteto ha estado inmerso en un largo proceso de grabación (tal y como nos lo han ido contando en exclusiva en el diario de grabación) que les ha llevado a trabajar en Estudio Uno de Colmenar Viejo, Estudios Ultramarinos de Sant Feliu de Guixols, Estudios REC de Donosti y Koba Estudios de Xanpe, y el proceso final de mezcla y mastering lo han realizado los hermanos Santi y Victor García (No More Lies, Standstill, Toundra, Moksha…). Como resultado nos han dejado diez temas de su característico “thriller rock” en el que se dan la mano estilos como el hard rock, stoner o metal a un ritmo frenético y lleno de intensidad.

Próximamente podrás disfrutar de su rompedor directo en algunas de las principales salas vascas como Niessen, Kafe Antzokia o Jimmy Jazz, y en los festivales Vértigo Rock y Azkena Rock.

Estos son los próximos conciertos confirmados hasta el momento:

11 de marzo – Niessen aretoa, Errenteria + The inductions + Rolling Dice 
12 de marzo – Kafe Antzokia (Bilbo) + Minor Empires
18 de marzo – Jimmy Jazz, Gasteiz + Hamlet
23 de abril – Plateruena, Durango  + Highlights
21 de mayo – Vértigo Rock Festival, Ermua
17-18 de junio – Azkena Rock Festival, Vitoria-Gasteiz