El cuarteto vasco celebra su debut en el Azkena Rock Festival el próximo sábado poniendo imágenes a uno de los temas que se incluyen en su tercer trabajo “Riffyard”.

Cobra vuelve con videoclip para celebrar su inminente actuación en la decimoquinta edición del Azkena Rock Festival que se celebra el próximo fin de semana en Vitoria-Gasteiz.

El tema elegido ha sido “Rosebud”, el octavo corte de su tercer álbum “Riffyard“, que tal y como nos fueron contando en exclusiva a través de su diario de grabación, se cocinó en diversas fases en Estudio Uno de Colmenar Viejo, Estudios Ultramarinos de Sant Feliu de Guixols, Estudios REC de Donosti y Koba Estudios de Xanpe, con el proceso final de mezcla y mastering de la mano de los hermanos Santi y Victor García (No More Lies, Standstill, Toundra, Moksha…).

El director del videoclip, una producción de BYP Media en colaboración con ECPV/Escuela de cine del País Vasco, ha sido Mikel R. Alonso y el ayudante del director Ibai R. Bretos. El responsable de la fotografía ha sido E.J. Báez, el ayudante de cámara Nerea Falagan, y como responsables de eléctricos, y  de montaje y postproducción han sido  – Alesander Perez Larrea. y  J.M. Vilalta respectivamente.

La banda sigue encontrando huecos para mantener muy viva la llama a pesar de las agendas apretadas de varios de sus componentes que militan también en otros proyectos como Berri Txarrak, Morgan, SCR, Cvêrno, Osso, etc. El sábado tendremos la oportunidad de disfrutar de su cóctel de hard-rock, stoner y metal en el escenario “David Bowie” del Azkena Rock Festival a partir de las 17:55h.

 

Próximos conciertos de Cobra:

18 junio – Azkena Rock Festival, Vitoria-Gasteiz (Araba)
22 julio – Fiestas Arrigorriaga (Bizkaia)