Nace el Club Mondo y contamos contigo
Noticias / Mondo Sonoro

Nace el Club Mondo y contamos contigo

Redacción — 21-10-2020
Fotógrafo — Archivo

Los tiempos cambian, la situación impide que lancemos nuestra publicación en papel (por lo menos durante unos meses), así que como siempre hemos hecho a lo largo de estos veintiséis años de trayectoria nos adaptamos a las nuevas condiciones con vistas a continuar siendo uno de los medios musicales punteros de nuestro país. Por ello nace Club Mondo.

Con vuestro respaldo damos forma al Club Mondo, un lugar en el que encontrarás contenidos especiales, ventajas, sorteos, etcétera, al tiempo que nos apoyarás como medio y nos ayudarás a seguir adelante con toda la fuerza y la energía habituales.

¿Por qué entrar en el Club Mondo? En Mondo Sonoro sabemos que, incluso en estos tiempos con tal aluvión de informaciones, cumplimos una importante tarea de apoyo y difusión de la música independiente, de seleccionar aquello que nos parece más interesante, sin prejuicios geográficos o estilístico y hacerlo llegar a nuestros lectores. Y sobre todo hacerlo desde nuestra perspectiva, una visión que siempre ha huido del elitismo. Así somos y así queremos ser.

No engañaremos a nadie si decimos que, para nosotros, el centro de todo está en esa gigantesca cantidad de lectores y lectoras que se mantiene fiel a nuestra cabecera día tras día. Porque un medio de comunicación no es nada sin gente que lo lea. Y ahí estáis vosotras y vosotros apoyándonos con firmeza.

En Mondo Sonoro estamos convencidos de que tenemos un lugar en vuestros corazones y que el papel que desarrollamos a día de hoy continúa siendo, por mucho que haya cambiado el entorno, muy importante para la música independiente y alternativa de este país y de más allá.

Por eso, pese a que siempre hemos sido una revista gratuita que vive de la publicidad, hemos decidido dar un paso adelante e intentar contar con vosotros como parte fundamental de nuestra financiación. Así continuaremos siendo quienes somos, e incluso mejores.

Sin vosotros, Mondo Sonoro difícilmente podrá continuar luchando en las mejores condiciones posibles. Por ese motivo os instamos a que os hagáis suscriptores digitales de nuestra cabecera.

¿Qué ventajas tiene entrar en el Club Mondo? Suscribiéndote al Club Mondo, podrás disfrutar de una serie de ventajas. Disfruta de los contenidos exclusivos para miembros, o accede antes que nadie a los contenidos más importantes de Mondo Sonoro. Solo los miembros del Club Mondo podrán participar en los sorteos de entradas, viajes, reestrenos, encuentros con artistas, etcétera. De momento ya puedes acceder a sorteos relacionados con Gorillaz (podrás verles en streaming junto a tus amigos), cursos online o varias cámaras de fotos Instax de Fuji.

Además recibirás la tote bag exclusiva de Mondo Sonoro, que recibirás en tu casa poco después de asociarte a Club Mondo. A eso puedes sumarle descuentos, promociones, etcétera.

Y por si no hubiera suficiente, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal, que te permitiría estar al día de la actualidad musical, de cine y series de televisión con una selección de los artículos más destacados de la semana

¿Quién está detrás de Mondo Sonoro? Sabemos que leéis habitualmente Mondo Sonoro, pero dejadnos contaros nuestra historia muy brevemente. Hace veintiséis años, un grupo de amigos con gustos musicales de lo más variado decidieron poner en marcha un proyecto que parecía una locura: Una revista gratuita e independiente centrada en la música independiente y alternativa, con especial atención a la de nuestro país.

Aquella aventura fue creciendo y creciendo hasta convertirse en el Mondo Sonoro que ahora conocéis, en digital y en papel. Y aquí seguimos, luchando contra viento y marea por mantenernos firmes en nuestros principios y fieles a nuestros lectores.

Todas y todos nos conocéis desde hace más o menos tiempo. Habéis compartido grandes momentos con nosotros, y tenemos claro que son todavía muchos más los que nos quedan por vivir. Porque el camino lo estamos haciendo juntos.

Puedes suscribirte a Club Mondo en este enlace, en el que encontrarás toda la información necesaria.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.