Ciclonautas anuncian la gira de su inminente disco
Noticias / Ciclonautas

Ciclonautas anuncian la gira de su inminente disco

Redacción — 18-05-2021
Fotógrafo — Xabi Ansó

Ciclonautas ya tienen preparado su nuevo proyecto discográfico, pero la novedad es que ahora, además, ya tienen listas las primeras fechas de la gira de presentación.

Hace ya seis años que el grupo no publica un nuevo disco, desde el lanzamiento de “Bienvenidos los muertos” (El Dromedario Records, 15), pero eso se ha acabado. Este viernes 21 de mayo los hispano-argentinos estrenan “Camping de hastío” (EDR, 21) su nuevo álbum de once canciones. Este se podrá encontrar en formato digital y ya se puede reservar en físico. Está disponible tanto en CD como en Vinilo y tienen packs en los que se incluyen varias piezas del merchandising oficial del grupo.

Y han publicado también las primeras fechas de presentación de este nuevo trabajo. Ciclonautas estarán el 30 de mayo en Vitoria; el 4 de junio se subirán al escenario de La Riviera en Madrid; el grupo estará en Bilbao el 12 de junio; y cerrarán esta primera ronda el 19 de julio en Apolo de Barcelona. Sin duda, cuatro grandes citas para poder disfrutar de estas once nuevas composiciones, y algunos de sus éxitos anteriores, en un potente directo. Podéis haceros tanto con la edición física del disco como con las entradas para los conciertos a través de su página web oficial.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.