Ciclonautas inician la gira de presentación de su nuevo “Camping del hastío”
Noticias / Ciclonautas

Ciclonautas inician la gira de presentación de su nuevo “Camping del hastío”

Redacción — 26-05-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda de rock hispano-argentina Ciclonautas celebra el lanzamiento de su nuevo álbum presentando también el videoclip de “Eterno aprendiz”, un tema relajado, pero que por mementos aprieta el acelerador con un punto hasta psicodélico. Desde ya se sumergen en la gira de presentación del disco por España.

Ciclonautas ya sorprendió al rock hispano en 2014 con “Qué tal?”, un doble álbum que fusionaba lo mejor del rock anglosajón, y del rock urbano español y argentino. Las colaboraciones con artistas de la talla de Robe de Extremoduro, Kutxi Romero de Marea, Loquillo o El Drogas ayudaron a hacerlos crecer.

Ahora, su rock crudo vuelve con “Camping del hastío”, un álbum que viene para hablarnos de la realidad que nos rodea en un tiempo complejo. Un total de 11 temas, que se unen a los sencillos ya conocidos “El Sol” y “Bombo Sicario”. Este nuevo proyecto es un recorrido salvaje y calmado a través del ambicioso nuevo sonido del grupo.

No tendréis que esperar mucho para disfrutar de su enérgico directo. Ciclonautas volverá a los escenarios con una pequeña gira por España, que pasará por Vitoria 30 de mayo, Urban Rock Concept), Madrid (4 de junio, La Riviera), Bilbao (12 de junio, Santana 27) y Barcelona (19 de junio, Apolo). Las entradas, ya agotadas para el primer concierto, están a la venta en www.ciclonautas.net para el resto de fechas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.