El ciclo #4Raons anuncia el cartel de su nueva edición
Noticias / Enric Montefusco

El ciclo #4Raons anuncia el cartel de su nueva edición

Redacción — 06-11-2019
Fotógrafo — Enric Montefusco por David Mars

Enric Montefusco, Tarta Relena, Los Albornoces y Heidi & The Boobies participarán en esta edición de otoño del ciclo #4Raons de La Capsa.

Enric Montefusco presentará “Diagonal” (El Segell, 19), su segundo álbum en solitario, que replantea la canción popular desde una mirada personalísima. El resultado es una canción de autor en connivencia con formas de músicas tradicionales, folklore popular, ciertos detalles cabareteros y su imborrable poso rock; todo ello envolviendo una poética atravesada por la crítica social y política. También participará Tarta Relena, un dúo formado por Marta Torrella y Helena Ros que nació en 2016 con voluntad de reinterpretar la música mediterránea. En enero de este año publicaban su álbum debut, “Ora Pro Nobis”, de la mano del sello Indian Runners.

En esta convocatoria no podía faltar el Bingojam: los grupos locales Los Albornoces y Heidi & The Boobies versionarán hits hasta que alguien del público complete un cartón de este bingo musical. Los organizadores también han resucitado la iniciativa DjSomosTod@s, en la que todo el mundo puede elegir las canciones que sonarán a la noche.

Los conciertos tendrán lugar en La Capsa el sábado 16 de noviembre a partir de las ocho de la tarde. El ciclo #4Raons es una iniciativa cultural que busca dar visibilidad a los artistas y colectivos del Prat de Llobregat y fomentar el papel colectivo de la música popular. Por otro lado, esta propuesta pretende estrechar los lazos entre el público y los artistas, creando una experiencia más íntima.

La última edición del #4Raons tuvo un formato de festival y contó con los directos de Melting State, Lauren Nine y Los Ganglios, además de la colaboración de la escuela de baile y los Gegants del Prat.

Las entradas tienen un precio de 10€ y puedes comprarlas aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.