Chris Walla abandona Death Cab For Cutie
NoticiasDeath Cab For Cutie

Chris Walla abandona Death Cab For Cutie

Redacción — 14-08-2014
Fotografía — Archivo

Walla actuará por última vez con el grupo en septiembre

Nadie lo esperaba, con lo que la noticia ha sido una sorpresa para todos los seguidores de Death Cab For Cutie. Chris Walla (guitarra, compositor y productor de los discos del grupo) abandona el barco poco antes de que se publique el octavo disco en estudio del grupo en el que comparte liderazgo con Ben Gibbard, que ha contado con Rich Costey en la producción.

Por lo que parece, la separación ha sido totalmente amistosa y Walla no ha dejado de elogiar a sus compañeros en el comunicado con el que informaba de la noticia.

Walla ha reconocido haberle dado muchas vueltas al asunto, pero también que no significa que vaya a dejar el mundo de la música, sino que su intención es continuar publicando en solitario y producir a otras bandas (por sus manos han pasado grupos como Tegan & Sara, The Thermals, Mates Of State, Nada Surf o The Decemberists).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.