Los Chikos del Maíz celebran su 15 aniversario en el WiZink Center de Madrid
Noticias / Los Chikos Del Maíz

Los Chikos del Maíz celebran su 15 aniversario en el WiZink Center de Madrid

Redacción — hace 4 semanas
Fotógrafo — Israel Pinilla

Los Chikos del Maíz pondrán el colofón a su regreso con un concierto especial en el WiZink Center de Madrid, el 30 de enero de 2021, en el que celebrarán también su 15 aniversario.

Vista desde fuera, la vida de Los Chikos del Maíz parece bastante animada: el día que no les censura la derecha están preparando conciertos en macrorecintos con capacidad para 17.000 personas. El grupo de Toni y Nega cumple quince años encima de los escenarios, y pueden presumir, echando la vista atrás, de haber escrito una pequeña parte de la historia del rap en castellano. “Comanchería” (BOA, 19) ha sido recibido, al fin y al cabo, como un regreso triunfal, y al reguero de conciertos que está dejando la gira de presentación se suma ahora esta fecha especial.

Tal y como explican, será un concierto de más de dos horas marcado por la presencia de varios invitados especiales, “amigos con los que hemos compartido sueños y rabia, estudios de grabación y escenarios”, cuyos nombres desvelarán próximamente. Los Chikos del Maíz se suman así a la creciente lista de nombres de la escena del rap estatal, como Kase.O o Natos y Waor, que poco a poco van tomando los grandes recintos del país, algo que hace una década parecía imposible.

Las entradas para el concierto de 15 aniversario de Los Chikos del Maíz están ya a la venta a través de lasttour.net y Wizinkcenter.es por 25 euros más gastos.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.