El Ayuntamiento de Salamanca censura un concierto de Los Chikos del Maíz
Noticias / Los Chikos Del Maíz

El Ayuntamiento de Salamanca censura un concierto de Los Chikos del Maíz

03-01-2020

El concierto previsto para el próximo 10 de enero en el Centro de las Artes Escénicas de la Música de la ciudad se celebrará finalmente en la sala Potemkin.

El Gobierno de coalición de PP y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca ha decidido cancelar el concierto de Los Chikos del Maíz previsto para el próximo 10 de enero en el Centro de las Artes Escénicas de la Música por las letras inapropiadas de sus canciones. La concejala de Cultura María Victoria Bermejo ha declarado que “Salamanca es una ciudad contra la violencia en la que se fomenta la concordia, el respeto a todas las personas y, por encima de todo, la dignidad, y las letras de esas canciones no se consideran apropiadas para una ciudad donde se fomentan estos valores”.

Finalmente el concierto se celebrará el mismo día en la sala Potenkim de la ciudad con todas las entradas vendidas.

El contrato de los raperos con el Ayuntamiento preveía una indemnización de 500€ por cancelación. La banda ha comunicado a través de sus redes sociales que el dinero lo donarán a la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica. “Va a ser la primera vez que el PP financie la Memoria Histórica” ha declarado Nega.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.