Cass McCombs y la fallecida Karen Black en “Brighter!”
Noticias / Cass Mccombs

Cass McCombs y la fallecida Karen Black en “Brighter!”

Redacción — 14-01-2014
Fotógrafo — Archivo

Su gira pasará por España la próxima semana

Después del vídeo para “Big Wheel”, Cass McCombs ha compartido uno nuevo para su reciente álbum “Big Wheel and Others”. El tema escogido en esta ocasión ha sido “Brighter!”, canción que interpreta junto a Karen Black, cantante y actriz que precisamente falleció al poco de llevar a cabo esta colaboración

La dirección del clip ha sido realizada por el viudo de Black, Stephen Eckelberry, donde se proyectan imágenes de la vocalista, incluyendo tomas de ella cantando y al mismo McCombs.
El propio Eckelberry dice sobre el vídeo: “Me pareció una oportunidad para explorar un tema que me interesa, la relación entre el cine y la memoria”. Y en cuanto a la dirección añade, “Encontré un vídeo que realicé con mi iPhone cuando Cass estuvo terminando de grabar en nuestra casa con Karen, y lo combiné con clips de sus películas, algunas icónicas, algunas un poco más oscuras, y las armonicé en imágenes de fuego y llamas… ¿La canción parece lidiar con el infierno, o es el infierno con la fama?”Disfruta del vídeo bajo estas líneas…

Pero antes, recordamos que Cass McCombs pasará por nuestro país la próxima semana. Estará el día 19 de enero en el Teatro Principal de Santiago de Compostela, día 20 de en el Teatro Lara de Madrid, el 21 en el Edificio de la Constitución de 1812 en Cadiz y el 23 en la Sala [2] Apolo de Barcelona.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.