Ifema (Feria de Madrid) se prepara para albergar los días 6 y 7 de julio dos jornadas de conciertos con una selección de artistas de lo más destacado de la escena iberoamericana actual, el Festival Río Babel.

A falta de menos de tres meses para la celebración, ya conocemos la programación por días de las actuaciones de la segunda edición del Festival Río Babel. Un encuentro perfecto para las noches de verano que contará con numerosas opciones de gastronomía y cultura para completar la fiesta.

El programa para estas dos jornadas se divide de la siguiente manera:

El viernes 6 de julio se contará con la actuación de Bunbury, que tras una extensa gira de presentación de su nuevo trabajo se une a la segunda edición del festival. Este día también se contará con la presencia de la agrupación mexicana Molotov.

Completarán la fiesta Los Auténticos Decadentes, que celebrarán en los escenarios sus 30 años de carrera musical. Los madrileños Alamedadosoulna, la banda We The Lion, Juanito Makandé, Jenny and the Mexicats y King Coya cerrarán la programación para el primer día.

El sábado 7 de julio los escenarios del Río Babel acogerán al cuarteto londinense Crystal Fighters y a los australianos The Cat Empire, estos últimos presentando su nuevo álbum. La compositora y actriz Bebe también participará en esta edición donde interpretará tanto canciones de su último disco como algunas de sus canciones más sonadas. Los argentinos Miranda, Dengue Dengue Dengue, Los Caligaris, Arco y Quantic también se sumarán en el último día de actuaciones.

Así queda repartido un cartel con artistas tanto nacionales como internacionales que ofrecerán un encuentro musical y cultural al aire libre durante el verano madrileño.

Si quieres más información sobre el festival o sobre cómo hacerte con las entradas, aquí te dejamos el siguiente enlace con su página web.