El trompetista CJ Camerieri publica avances con Bon Iver y Yo La Tengo
Noticias / Cj Camerieri ...

El trompetista CJ Camerieri publica avances con Bon Iver y Yo La Tengo

Redacción — 19-10-2020
Fotógrafo — Archivo

El trompetista CJ Camerieri nos presenta su nuevo proyecto. En “Carm” encontraremos colaboraciones con Sufjan Stevens, Bon Iver, Ryan Olson, Mouse On Mars y más.

Justin Vernon asegura que es el mejor músico de metales del mundo y del disco que viene dice que es una nueva vía de crear música. Y queda claro que Vernon tiene autoridad para decirlo ya que llevan más de diez años trabajando juntos en Bon Iver.

El artista es cofundador de yMusic (conjunto de cámara de sextetos de Nueva York), y ha trabajado como músico de metales tanto con Bon Iver como Paul Simon, por citar dos ejemplos populares. Esta es la primera vez que se lanza en solitario a presentar su música. Para su nuevo trabajo ha querido contar con los mejores de los mejores para conseguir dar forma a un disco relevante.

En el adelanto del álbum, “Land”,vemos como van a ser los vientos jazz lo que prevalezca por encima de los instrumentos más habituales (guitarra, batería…). En este tema nos encontramos además con la voz es la de Justin Vernon, quien le aporta su especial sensibilidad. En el videoclip podemos ver diferentes imágenes de paisajes mezcladas con la del compositor sentado mirando al horizonte. También podemos escuchar otro adelanto, se trata de “Alredy Gone” canción en la que participan Georgia Hubleye e Ira Kaplan (Yo La Tengo).

El primer disco de CJ Camarieri estará disponible el próximo 22 de enero en 37d03d (plataforma de venta de música y apoyo a los artistas). Ya se puede reservar “Calm”, que contará con diez canciones y estará disponible en vinilo y en CD.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.