Caribou lanzará disco de remixes con Four Tet, Jessy Lanza y otros
Noticias / Caribou

Caribou lanzará disco de remixes con Four Tet, Jessy Lanza y otros

Redacción — 09-02-2021
Fotógrafo — Archivo

El artista Dan Snaith, más conocido artísticamente como Caribou, ha anunciado la salida de su nuevo disco "Suddenly Remixes". En este, rehará los temas de su último trabajo con una gran cantidad de artistas.

El músico canadiense contará con once invitados en su nuevo trabajo. Todos los artistas se han encargado de hacer una nueva versión de los temas originales. Entre esta gran lista se encuentran algunos consagrados, otros que están empezando en el mundo musical y grandes amigos de Dan Snaith. El creador ha dicho que quiere hacer remixes porque es un fanático de ellos y con este trabajo se siente "muy afortunado de escuchar su música y la mía conectadas".

Este nuevo trabajo de Caribou saldrá el próximo 12 de marzo y será la clara continuación de "Suddenly" (City Slang, 20). Y dentro de la lista de artistas encontramos a Four Tet, Toro y Moi, Jessy Lanza, Floating Points y muchos más. Aunque de este nuevo trabajo ya conocemos algunas piezas, como el remix de "Never Come Back" a cargo de Koreless, que seguro que es una de las grandes piezas que nos encontraremos dentro del LP. De momento, tendremos que esperar poco más de un mes para conocer el resto de las composiciones de Dan Saith.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.