"Behind The Trees", nuevo videoclip y avance de Capsula
Noticias / Cápsula

"Behind The Trees", nuevo videoclip y avance de Capsula

Redacción — 28-09-2021
Fotógrafo — Archivo

El trío bilbaíno-argentino Capsula estrena videoclip para "Behind The Trees", nuevo avance de su álbum "Phantasmaville", que saldrá el 15 de octubre y vendrá como todos los anteriores bien cargado de rock.

El grupo formado por Martín, Coni y Álvaro Olaetxea publicará en pocos días “Phantasmaville”, once nuevos temas que mantienen y amplifican su vocación psico-glam-rocker ajenos a las tendencias que dominan la música popular del nuevo milenio. “Es un disco de rock’n’roll hecho por unos punks en una máquina del tiempo analógica”, dicen ellos. “Sin mucho juicio, como mirando el universo por primera vez. Mucha visión… y un mapa celeste distinto, esférico”.

Han pasado dos años desde que, en 2019, publicaran "Bestiarium". El grupo acostumbrado a la ovación del público desde lo alto de un escenario, vivió el parón de la pandemia con una fuerza rotunda. De ahí salen “Behind The Trees”, “The Mobius Strip”, “Melting Down”, “Ciudad Fantasma”, canciones que tantean el miedo, la confusión, la desintegración y la soledad de estos tiempos.

El garage-rock psicodélico característico de Capsula también está presente en estos nuevos temas. Las canciones venideras están cargadas de ese sonido que los identifica, pero hay también novedades, como el toque surf de “El Camino de La Plata” y “All My Friends”, donde California va desplazándose sísmicamente hacia el hemisferio sur.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.