Canteca de Macao revolucionan el crowdfunding
Noticias / Canteca De Macao

Canteca de Macao revolucionan el crowdfunding

Redacción — 23-10-2011
Fotógrafo — Archivo

Además, todavía puedes asistir a los últimos conciertos de la gira de presentación de Canteca de Macao “Soplan nuevos vientos”

Seguro Canteca de Macao no esperaban batir récords en la web de microfinanciación o crowdfunding, Lanzados, pero lo han conseguido. En menos de 24h consiguieron recaudar el 13% de su objetivo, algo insólito. Dicho objetivo no es nada más y nada menos que conseguir fondos para la publicación de su próximo disco. Un proyecto titulado “Nunca es tarde”, en el que explican como tras ocho años de vida en la carretera y de hacer lo posible con discográficas y la indústria en general, deciden cambiar de rumbo y que sea el público quien ejerza de productor ejecutivo.

En la web de Lanzados tienes varias opciones de donación y a lo que te da derecho cada una. Sin duda, una iniciativa de la que ya hemos hablado con anterioridad en referencia a Catpeople o Jero Romero, ex Sunday Drivers. De momento, Canteca de Macao ya llevan recaudados 6.000 € y eso no es todo, porque además de invertir tiempo y esfuerzos en este proyecto, les podremos ver en directo en la recta final de su gira de presentación de “Soplan nuevos vientos”. A continuación tienes las fechas finales de la gira, de la que todavía puedes comprar entradas.
2 de novembre. Sala Apolo. Barcelona
4 de novembre. Sala El Tren. Granada
5 de novembre. Sala Ochoymedio. Madrid

+INFO en la web de Canteca de Macao: Canteca de Macao

+INFO en la web de Lanzados: Lanzados

 

3 comentarios
  1. Venga ya! Revolucionan? en 24 horas el 13%? Jero Romero consiguió el 100% en 24 horas. Estos mataos, expulsados de su discográfica y vendiéndolo como un cambio de rumbo. Anda ya

  2. Según me comenta Anónimo 4, que es amigo de anónimo 3 y enemigo de anónimo 1 y por lo tanto de anónimo 2, este grupo nunca fue expulsado de su discográfica. Independientemente de que pocos grupos son rentables a día de hoy para una discográfica, estos se fueron sin tener ningún problema con ellos.

  3. Si es cierto, como bien dice anónimo 3. Yo soy anónimo 4…que cosas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.