Canteca de Macao anuncian nueva fecha en Madrid
Noticias / Canteca De Macao

Canteca de Macao anuncian nueva fecha en Madrid

Redacción — 20-09-2017
Fotógrafo — Archivo

Llega la última fecha de la gira “El último trago” con la que la Canteca de Macao, después de catorce años, se despide del escenario para empezar varios proyectos en solitario.

En esos catorce años de andadura musical han sacado 6 discos, han actuado en festivales de toda España y lo han hecho creando su propio estilo mezclando ritmos de rumba, reggae, cumbia, ska y salsa. El grupo anunció su gira de despedida en noviembre del año pasado, empezando en Barcelona en la Sala Apolo y terminando en el Palacio Vistalegre de Madrid, el día 11 de noviembre. Faltan casi dos meses y las entradas para el último concierto de Madrid ya se han agotado.

Pero, para que nadie se quede sin decir adiós, Canteca de Macao ofrecerá una última oportunidad para verles en directo en la ciudad donde todo empezó. El día 10 de noviembre tocarán por penúltima vez en el Teatro Barceló de Madrid.

Por su parte, Chiki Lora aun no baja el telón y sigue con su carrera musical en solitario. Se estrena con un disco llamado “Sumando“, lleno de ritmos de salsa, rumba y funk.

Entradas para el 10 de noviembre a la venta en Eventbrite.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.