Canela Party 2020 anuncia su cartel por días
Noticias / Canela Party

Canela Party 2020 anuncia su cartel por días

Redacción — 29-02-2020

Ya tenemos la programación completa de la 14ª edición del Canela Party, en la que se encuentran artistas como IDLES, Carolina Durante, Califato 3/4 y Bronquio, entre otros. El festival se celebrará entre el 5 y el 8 de agosto en Torremolinos (Málaga).

Con un cartel cerrado, pero con muchísimos nombres interesantes, el Canela Party 2020 ha dado a conocer su cartel por días. Para esta 14ª edición el festival ha confirmado a 24 artistas que conformarán cuatro días de música en directo. La fiesta empezará el miércoles 5 de agosto, con entrada gratuita y con Jonathan Bree, Kate Davis y Rayo, que presentará su último disco “Jungla” (autoeditado, 19). Por si fuera poco, el jueves 6 de agosto también habrá entrada gratuita y estarán sobre el escenario Los Estanques, Los Manises y Omni.

Entre los nombres más destacados encontramos a los ingleses IDLES, que están arrasando con su último “Joy As An Act Of Resistance” (Partisan/[PIAS], 18) y su desenfrenado directo. Otros que también arrasan aunque no con su último disco, sino con su primer y único álbum hasta la fecha son Carolina Durante con su “Carolina Durante” (Sonido Muchacho, 19), (mejor disco nacional del año de MondoSonoro). Tanto unos como otros estarán el sábado 8 de agosto en la Plaza de Toros de Torremolinos, el nuevo recinto del festival. Completarán la noche del sábado el jerezano Bronquio, Baiuca, CamellosChaqueta de Chándal, The Coathangers, Deerhoof, Melenas y Parquesvr.

Un dia antes, el colectivo andaluz Califato 3/4 pasará por el festival para presentar su segundo disco, Puerta de la Cânne (Breaking Bass, 19). Desde la otra parte del océano, los canadienses Metz combinarán el noise y el hardcore más directo y abrasivo. También será el turno de Dan Deacon, GHUM, Lysistrata, MedallaRata Negra y La Trinidad. 

Las entradas del festival están a la venta a través de WeGow por 58€ más gastos. Os dejamos el cartel por días del festival:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.