Cala Vento se embarcan en la primera parte de su gira “Fin de ciclo #1”
Noticias / Cala Vento

Cala Vento se embarcan en la primera parte de su gira “Fin de ciclo #1”

Redacción — 03-05-2021
Fotógrafo — Helen Roig y Arnau Elias

Cala Vento han anunciado la primera parte de la gira de despedida de “Balanceo” (Montgrí, 19). Esta consta de seis conciertos y se llama “Fin de ciclo #1”.

Justo se cumplen dos años desde que el dúo catalán publicó su tercer proyecto discográfico. Para conmemorar este aniversario, lo han querido celebrar por todo lo alto; se han propuesto realizar una gira de despedida adaptada a las actuales circunstancias. Esta llevará por nombre “Fin de ciclo #1: o la vuelta en plan sillas” y recorrerá pequeñas salas con aforos muy reducidos entre el próximo 24 y 30 de mayo. De esta manera se volverán a reencontrar con su público y ayudarán a reactivar algunos pequeños espacios culturales.

Esta primera parte tiene seis fechas: el 24 y 25 de mayo en El Pumarejo de Hospitalet de Llobregat (Barcelona); el 26 de mayo en Dabadaba (San Sebastián); O Meigallo, Sarria, acogerá al dueto el próximo 28 de mayo; se subirán al escenario del Auditorio Da Casa Da Cultura en Rivadavia el 29 de mayo; y cerrarán el día 30 en Cientocero de Valladolid. Las entradas ya se pueden comprar a través de este mismo enlace. La segunda parte de la gira de Cala Vento se prevé a finales de 2021 y llevará por nombre “Fin de ciclo #2: o la gira del optimismo”, donde esperan que los conciertos se acerquen más a la antigua normalidad.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.