Cabo de Plata añade diez nombres a su cartel
Noticias / Cabo De Plata

Cabo de Plata añade diez nombres a su cartel

Redacción — 14-01-2020
Fotógrafo — Desakato

El Festival Cabo de Plata presenta su cuarto avance, con diez nuevos nombres, después de confirmar la asistencia de puertorriqueño Bad Bunny.

El Cabo de Plata sigue calentando motores de cara a su quinta edición. El festival terminó el 2019 con una gran noticia: la estrella internacional Bad Bunny actuaría en la nueva edición de 2020 junto con El Kanka, Beret, Bad Gyal y un largo etcétera. Ahora, para empezar el año, llega un cuarto avance con diez nuevos nombres.

Comenzando la lista llegarán al festival, desde Córdoba, Aslándticos. Con su estilo musical vitalista y su positividad, Bueno, Jorge y Alberto se subirán al escenario para ofrecer canciones llenas de ritmo. Chiki Lora (Canteca de Macao) presentará su nuevo proyecto, que bebe tanto del funk como del reggae y la rumba. De nuevo en carretera, Jashta traerá consigo su particular reggae. La Pompa Jonda ofrecerán también su música, fruto de la experimentación, el talento jerezano y un delirio de humor insólito.

El punk rock asturiano llegará con Desakato, cuya fama en directo les precede. En el lado más urbano, tendremos al rapero Dante, que compartirá cartel con el Morad, uno de los nombres con más proyección del rap estatal actual; Funzo & Baby Loud y Sule B, ex-Suite Soprano y Avant Garde. Por último, se incorporan al cartel The Zombie Kids.

Estos diez nombres se suman a los anteriores confirmados Bad Bunny, Beret, El Kanka, Hamlet, Mojinos Escozíos, Shinova, Bad Gyal, Nil Moliner, Rayden, Guitarricadelafuente, Ms Nina, Juancho Marqués, Trashtucada, Mr. Kilombo, Costa, Foyone, Soge Culebra, Sínkope, Kulto Kultibo, Tribade, Ummo, Zetazen, Delaossa, Recycled J, Hard GZ, La Tarambana y Kitai.

La Playa de la Hierbabuena de Barbate en Cádiz ya se prepara para alojar una de las citas clave del circuito festivalero del sur de la península, que se celebrará del 22 al 25 de julio. Las entradas están disponibles en la página web oficial del festival y su precio oscila entre los 50 y los 70 euros.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.