Leiva y C. Tangana, primeros confirmados del Músicos en la Naturaleza
Noticias / Leiva ...

Leiva y C. Tangana, primeros confirmados del Músicos en la Naturaleza

Redacción — 08-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Tras los dos años de parón provocados por la pandemia, el próximo 23 de julio vuelve a Hoyos del Espino (Ávila) una nueva edición del festival Músicos en la Naturaleza. Esta XV edición del festival está encabezada por C. Tangana y Leiva, siendo así los primeros artistas confirmados.

Desde el festival indican que el cartel de esta decimoquinta edición "es un homenaje a la música nacional" para la que se contará con dos de los espectáculos más aclamados de este año, "Sin cantar ni afinar tour" de C. Tangana y "Tour Cuando te muerdes el labio" de Leiva.

Para facilitar la llegada de los aficionados a la música, hasta Hoyos del Espino, se podrán adquirir billetes de autobús, que saldrán desde Ávila, León, Zamora, Salamanca, Madrid, Segovia, Burgos, Palencia, Valladolid, Cáceres, Plasencia y Béjar.

También estará disponibles los autobuses lanzadera, que comunicarán, el día 23 de julio Arenas de San Pedro y Barco de Ávila con Hoyos del Espino. Este sistema comenzará a funcionar a las 17.30h, con salidas a las 18.00 y 18.30 horas desde las estaciones de autobuses de dichas localidades, realizando parada en todas las poblaciones de paso. Para poder adquirir billetes para este servicio será necesario presentar la entrada del festival. El autobús de las 17.30 horas saldrá de Candeleda, realizando la primera parada en Arenas de San Pedro. El resto de las lanzaderas, de la zona sur, sólo realizarán el servicio desde la cabecera.

Los billetes para estos servicios, se adquirirán, exclusivamente desde la web wwwmngredos.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.