C. Tangana contraataca tan solo horas después de que Los Chikos del Maíz se lanzaran al beef con “Los Pollos Hermanos”, corte de su nuevo disco.

Están siendo días con bastante movimiento para Agorazein y C. Tangana. Ayer Sticky M.A. lanzaba tema, “Guadalupe”, después de una promo de última hora que incluía una subasta sin desperdicio -manda un SMS #Guadalupe al 666, decían- de móviles de famosos. Pero la gran jugada llegaba hoy con la vuelta del beef de C. Tangana con Nega de Los Chikos del Maíz, que había comenzado con un videoclip de Nega y los suyos y había dado sus últimos coletazos con “Nada” de Tangana, con guantazo a la salida de un concierto mediante.

Precisamente hoy publicaba Tangana unos mensajes privados con Nega impagables, de 2014, en el que este echaba balones fuera -aquel “la idea pa ese vídeo no fue mía” que cantaba Tangana– y en el que había amagos de quedada poco amistosa.

 

Los Chikos del Maíz lanzaban hoy el videoclip de “Los Pollos Hermanos” de cara a la publicación mañana viernes de su nuevo trabajo, “Trap Mirror”, un adelanto en el que Nega contestaba directamente a las frases que le dedicaba Tangana en su mixtape. Pues bien, tan solo cuatro horas ha tardado este último en responder con un tema nuevo -anterior a hoy, pero inédito hasta ahora, vaya- titulado “Los Chikos de Madriz”, toda una declaración de intenciones que trasciende el ataque directo.

No es que seamos de hacer seguimientos a los beefs de la escena, pero la ocasión lo merece. Para hacerse una idea del ruido que está creando este no hay más que mirar Twitter: hasta Pablo Iglesias les seguía el juego hoy. Aquí tienes los últimos vídeos de C. Tangana y Sticky M.A. y la secuencia completa: