Fetén Fetén suman a Enrique Bunbury al proyecto “Cantables II”
Noticias / Fetén Fetén ...

Fetén Fetén suman a Enrique Bunbury al proyecto “Cantables II”

Redacción — 27-08-2021
Fotógrafo — Archivo

La canción resultante de la colaboración entre el dúo y el cantante aragonés es “Perro del Deseo”, el décimo adelanto de Fetén Fetén para su nuevo álbum en el que colaboran artistas de gran renombre.

Tras presentar colaboraciones con Fito & Fitipaldis, Coque Malla, Rozalén, Guitarricadelafuente, Depedro, El Kanka, Kevin Johansen, Isaac & Nora o Daniel, me estás matando, Fetén Fetén presentan hoy "Perro del deseo", el décimo y último adelanto del nuevo álbum del dúo, que se publicará el próximo viernes 17 de septiembre. Éste contará con 6 canciones inéditas más.

Y no lo hacen solos, claro, sino junto a Enrique Bunbury, con el que firman una canción que sale a la caza del espíritu de Tom Waits, pero sin perder la estructura canción, los tintes folclóricos la personalidad arrolladora de uno de los iconos indiscutibles de la historia del rock en español.

El propio dúo confiesa que esta colaboración "viene a demostrar que todo es posible y que los encuentros musicales pueden trascender a los estilos y etiquetas". "Cantables II" es la continuación de un proyecto que surgió en 2016, cuando Diego Galaz y Jorge Arribas, las dos mitades de Fetén Fetén, conocieron al prestigioso músico argentino Sebastián Schon, y que contó con colaboraciones de artistas de la talla de Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, Julieta Venegas o Pedro Guerra, entre otros.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.