El dúo electrónico B1n0 cuenta con Ferran Palau en su single “BUM BUM”
Noticias / B1N0 ...

El dúo electrónico B1n0 cuenta con Ferran Palau en su single “BUM BUM”

Redacción — 17-04-2021
Fotógrafo — Lluís Bonet

B1n0 nos siguen desvelando nuevas piezas de su próximo EP. En esta ocasión se trata de “BUM BUM” junto a Ferran Palau, como vocalista invitado.

Bajo una melodía ligera ambos artistas crean una atmósfera muy extraña que conseguimos sentirla íntima gracias a la voz del compositor de “Parc” (Hidden Track Records, 21). Una composición marcada por los tintes de electrónica de la formación catalana a las que se suma de una brillante manera Ferran. Además, presentan un videoclip sobre una ruptura amorosa en la que mezclan cosas reales con aquellas que somos capaces de inventarnos, siendo incapaces de distinguir la ficción de la realidad.

Ferran Palau se une con el dúo en esta pieza y antes de esta habían presentado “DAUS” junto a El Petit de Cal Eril. Este nuevo proyecto discográfico en el que se han embarcando será el segundo en su haber. Hace tres años que publicaron “b1n0” (Foehn Records, 19) y se instauraron como una de las propuestas más interesantes dentro de la electrónica catalana. Mientras esperamos más novedades de este EP, ya podemos deleitarnos con esta mágica colaboración. Estarán presentando su nuevas canciones en la sala La Nau el próximo 22 de abril, las entradas ya se pueden conseguir a través de este enlace.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.