Buffetlibre estrena la primera mixtape de la serie “Time Travels”
Noticias / Buffetlibre

Buffetlibre estrena la primera mixtape de la serie “Time Travels”

Redacción — hace 1 mes
Fotógrafo — Buffetlibre

Buffetlibre estrena “New Years Eve 99-00 in Times Square”, la primera de una serie de mixtapes donde reimagina la banda sonora de grandes celebraciones de la historia.

Después dar sus primeras actuaciones en cuatro años en el Secret Vida Festival y en el Monumental Club de Barcelona, ya se puede afirmar que la vuelta de Buffetlibre es una realidad. Para acompañar el regreso a los escenarios, el DJ barcelonés estrena “New Year’s Eve 99-00 in Times Square”. Esta es la primera entrega de una serie de mixtapes llamada “Time Travels”, donde Buffetlibre viajará a grandes celebraciones de la historia para formar parte de ellas.

Para esta primera entrega, Buffetlibre se transporta a una de las míticas celebraciones de fin de año en Times Square, en concreto a la de 1999, donde miles de personas se congregaron para dar la bienvenida al milenio. Temas míticos de Fatboy Slim, Beck, Propellerheads, Phats & Small, Apollo 440, Groove Armada, Le Tigre y Bomfunk MC’s, entre otros, acompañan a Buffetlibre en este primer experimento.

La segundo mixtape ya se está gestando para febrero de 2020, y llevará a Buffetlibre hasta el mítico club de Manchester The Haçienda. Puedes escuchar a continuación “New Years Eve 99-00 in Times Square”:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.