Bruce Springsteen fue arrestado por conducción imprudente
Noticias / Bruce Springsteen

Bruce Springsteen fue arrestado por conducción imprudente

Redacción — 11-02-2021
Fotógrafo — Frame anuncio

Según informaciones que se han conocido hoy mismo, el cantante Bruce Springsteen fue arrestado en noviembre y acusado de conducir en estado de ebriedad (aunque no superó la tasa de alcoholemia), conducción imprudente y consumo de alcohol en una área cerrada.

El incidente ocurrió en Nueva Jersey en la Gateway National Recreation Area el pasado 14 de noviembre. Según una fuente desconocida, el contenido de alcohol en sangre de Springsteen era de 0,02, una cuarta parte del límite legal en Nueva Jersey. Asimismo, el portavoz del Servicio de Parques Nacionales declaró que “Springsteen cooperó durante todo el proceso”.

Así pues, tras estas informaciones, el anuncio de Jeep con Bruce Springsteen como protagonista, titulado “The Middle” se ha eliminado de YouTube. Este anuncio marcó la primera aparición comercial del cantante. Además, la música del comercial la escribió el propio Springsteen junto a Ron Aniello.

El portavoz de Jeep aseguró a través de un comunicado que “sería inapropiado para nosotros comentar los detalles de un asunto sobre el que solo hemos leído y no podemos fundamentar […] Pero también es correcto que hemos detenido la emisión del comercial hasta que se puedan establecer los hechos reales”.

Aun así, el anuncio todavía está disponible en el Instagram del cantante.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.