"Bowie 75", homenaje inmersivo a David Bowie en Londres y Nueva York
Noticias / David Bowie

"Bowie 75", homenaje inmersivo a David Bowie en Londres y Nueva York

Redacción — 18-10-2021
Fotografía — Archivo

El homenaje al difunto artista David Bowie por su septuagésimo quinto cumpleaños se traduce en dos experiencias inmersivas: una en Londres y otra en Nueva York, ciudades clave en su carrera musical.

Aunque hayan pasado ya cinco años de la muerte del legendario creador de Ziggy Stardust, el legado de David Bowie sigue más vivo que nunca. A escasos meses del 75º cumpleaños de la estrella del rock, las redes sociales del artista se han hecho eco de la celebración del proyecto inmersivo "Bowie 75". Una campaña de resurrección del músico que viene anunciándose desde el pasado mes de septiembre, cuando se comunicó el lanzamiento del archivado álbum "Toy".

Los dos emplazamientos que se convertirán en el epicentro de la celebración no podrían ser otras que el 14 de Heddon Street, en Londres, lugar dónde se fotografió la portada del álbum que acabaría por lanzar al estrellato a Bowie; "The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars"; y el 150 de Wooster Street, en Nueva York, próximo al barrio en el que el artista pasó sus últimos años de vida y gestó su último álbum "Blackstar".

"Bowie 75" promete ofrecer una experiencia única para los admiradores de la leyenda musical, artística y estética. Salas de proyección HD, sonido inmersivo en asociación con 360 Reality Audio y Sony, imágenes inéditas del cantante, ropa y coleccionables de edición limitada e incluso eventos íntimos o la posibilidad de disfrazarse con las míticas prendas de Bowie.

Esta experiencia estará disponible en ambas ciudades ya citadas desde el 25 de octubre de 2021, 75 días antes del aniversario del artista, hasta finales de enero de 2022. Mientras, podrás consultar más información sobre el evento aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.