Bonobo vuelve con "Rosewood", avance de su álbum "Fragments"
Noticias / Bonobo

Bonobo vuelve con "Rosewood", avance de su álbum "Fragments"

Redacción — 07-10-2021
Fotógrafo — Archivo

El compositor y Dj inglés Simon Green, más conocido artísticamente como Bonobo, ha anunciado que su nuevo álbum "Fragments" estará disponible el 14 de enero de 2022. Aprovecha la noticia para estrenar "Rosewood"

Bonobo lanzará esta semana "Rosewood", el single principal de su próximo disco. El estreno del álbum se ha anticipado a la fecha prevista, y contará con las colaboraciones de Joji, Jamila Woods, Jordan Rakei y Kadha Bonet entre otros.

Bonobo lanzó el año pasado un EP en colaboración con Totally Enormous Extint Dinosaurs, que incluía los temas "Heartbreak" y "6000 Ft.".  Si bien hace dos años lanzó la serie de remixes "fabric presents: Bonobo", su último disco en solitario, el aclamado "Migration", se remonta a 2017.

El proyecto Bonobo de Simon Green ofrece una forma ecléctica y orgánica de música electrónica. El inglés debutó con el polvoriento álbum de downtempo "Animal Magic" en 2000, y su sonido y alcance se han expandido dramáticamente, con sus composiciones y arreglos sofisticados que abarcan influencias desde el jazz, el folk y el soul al africano, estilos de música asiática y de Oriente Medio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.