Bon Iver aplaza de nuevo las fechas de su gira (incluyendo España)
Noticias / Bon Iver

Bon Iver aplaza de nuevo las fechas de su gira (incluyendo España)

Redacción — 25-08-2020
Fotógrafo — Archivo

Justin Vernon, más conocido artísticamente como Bon Iver, vuelve a cambiar las fechas de su gira europea. No le culpamos, atendiendo a la situación actual por la que están pasando tantos países. En todo caso, se trata de un nuevo aplazamiento, aunque hay fechas confirmadas.

Los conciertos tendrían que haberse celebrado en nuestro país el pasado mes de abril, pero la pandemia y el confinamiento lo impidieron. Hubo un primer cambio de fechas que situaba a Bon Iver en nuestro país en enero de 2021, pero finalmente la oficina del artista y los promotores han optado por nuevas fechas para las que tendremos que esperar hasta noviembre de 2021.

Aunque la gira pospuesta pasará por diversos países como Inglaterra, Alemania, Italia, etcétera, nosotros vamos a destacar las fechas que más nos interesan, las españolas. Bon Iver estará actuando en nuestro país los días 14 de noviembre de 2021 (Barcelona, Palau Sant Jordi) y 16 de noviembre de 2021 (Madrid, WiZink Center). Como artista invitado estará Aaron Dessner de The National con su proyecto Big Red Machine. Desnner y Vernon han participado también juntos en el último disco de Taylor Swift, del que Dessner co-escribe y produce buena parte.

Las entradas para los conciertos originales tendrán validez para estas nuevas fechas. Por otro lado, Bon Iver añadirá también a la gira diversas actuaciones en festivales que se celebrarán durante el próximo verano, aunque de momento no hay fechas anunciadas.

Por si os interesan, el resto de fechas de la gira son: 24 octubre (Leeds), 25 octubre (Glasgow), 27 octubre (Manchester), 29 octubre (Dublín), 1y 2 noviembre (Londres), 4 noviembre (Antwerp), 7 noviembre (Colonia), 7 noviembre (Amsterdam), 10 noviembre (Berlín), 12 noviembre (Milán) y 18 noviembre (Lisboa).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.