La popular banda de pop punk Blink-182 vuelve al estudio, y lo hará con el popular dúo de electrónica-pop para preparar todo un hit. ¿Lo conseguirán?

Está creciendo la tendencia entre artistas de géneros musicales alejados de colaborar entre ellos, creando así interesantes mezclas, o como mínimo intentar petarlo en las listas de éxitos. En los últimos años, se está incrementando entre artistas ya muy populares, aunque poco tengan que ver uno con el otro, y con el solo hecho de unirse ya entran en todas las emisoras.

Pero hoy se anuncia una colaboración entre dos grupos muy populares, de géneros diferentes, pero que podrían crear todo un hit. Se trata de blink-182, seguramente la banda más icónica del pop-punk de principios del 2000, con millones de discos vendidos, con una discográfica llena de temazos como “All The Small Things” o “What’s My Age Again”. Por el otro lado, The Chainsmokers, dúo de DJ’s de EDM formado por Alex Pall y Drew Taggart y que se hicieron muy conocidos en 2014 con el single “Selfie”, y que parece que solamente saben sacar éxito tras éxito (temas como “Paris” o “Don’t Let Me Down” superan el billón, sí, el billón de reproducciones en Spotify).

Por el momento, las únicas noticias son que el trío de punk californiano ha vuelto al estudio, y un posterior tweet de The Chainsmokers anunciando que ” hemos hecho una sesión con Blink-182 y hemos escrito una canción increíble. Ya podemos morir en paz”. Estaremos a la espera, ya no sabremos que va a salir, pero puede ser todo un hit comercial de 2019. Os dejamos aquí las dos canciones más icónicas de los dos grupos.