Björk volverá al cine de la mano de Robert Eggers (The Witch, El Faro)
Noticias / Björk

Björk volverá al cine de la mano de Robert Eggers (The Witch, El Faro)

Redacción — 21-08-2020
Fotógrafo — Archivo

Los seguidores de Björk estamos de suerte, porque vamos a poder verla de nuevo en la gran pantalla y nada menos que formando parte del reparto de la nueva película del mismísimo Robert Eggers, uno de los directores estrella del momento.

La carrera de Björk en la gran pantalla no ha sido muy extensa, aunque se la ha podido ver en varios filmes como “The Juniper Tree” en 1990 o la exitosa “Bailando en la oscuridad” de Lars Von Trier en 2000, e incluso en algunas obras experimentales realizadas junto a su ex-pareja, el artista visual Matthew Barney. Aun así, sus dotes interpretativas se han desarrollado en cada uno de sus clips y podríamos decir que hasta de sus directos.

Esperemos que no se repita una situación tan tensa como la que Björk y Lars Von Trier vivieron durante el rodaje de “Bailando en la oscuridad”, pero esperemos que haya química entre la cantante islandesa y Robert Eggers, director que destaca entre los más arriesgados de los últimos años gracias a películas tan impresionantes como “The Witch” (15) o “El faro” (19).

Björk aparecerá en la nueva película de Eggers, aunque se desconoce el peso que tendrá su papel en la cinta. Lo que sí sabemos es que se trata de una película de vikingos y que la islandesa se pondrá en la piel de una bruja de los países del este.

Todo lo que sabemos sobre la película lo ha ido filtrando el propio director, que lleva ya un tiempo anunciando este nuevo proyecto que estará protagonizado por actores y actrices como Alexander Skarsgård, Bill Skarsgård, Nicole Kidman, Willem Dafoe o Anya Taylor-Joy. También sabemos que se filmará en Islandia, puesto que se trata de una historia de venganza ambientada en el siglo X, y que será en color. Según Eggers, “no será en blanco y negro porque es una película demasiado cara, y no podría serlo aunque yo quisiera. Y además hay que tener en cuenta que se filmará en los paisajes de Islandia”.

Por otro lado, se han filtrado ya imágenes no oficiales del lugar en el que se están creando los escenarios para el rodaje de la película, como esta que puedes ver aquí.

The Northmen

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.