Los conciertos orquestales de Björk se celebrarán en abril y mayo
Noticias / Björk

Los conciertos orquestales de Björk se celebrarán en abril y mayo

Redacción — 09-02-2021
Fotógrafo — Archivo

Hace unos meses os anunciamos una serie de conciertos orquestales que iba a realizar Björk en Islandia y con formaciones distintas. Estos han tenido que ser reprogramados y se celebraran los próximos meses de abril y mayo.

Estos actos se podrán celebrar con público en directo, pero también se retransmitirán en streaming para todo el mundo. Contará con más de cien músicos, todos de la Orquesta Sinfónica de Islandia, que la acompañaran en la representación de algunas de sus mejores canciones. Una parte del beneficio de estos conciertos irán a parar a distintas organizaciones benéficas para ayudar a las mujeres en todo el mundo.

Y las nuevas fechas de estos conciertos de Björk se dividen entre abril y mayo. Todos ellos se celebraran en el Harpa Hall de la capital de Islandia, Reikiavik. En abril se harán dos pases, uno el 18 de abril y otro el 25. Y un mes más tarde habrán otros dos pases, uno el 2 de mayo y otro el día 9.  Las entradas para asistir a cualquiera de los eventos se pueden adquirir desde este mismo enlace. Será una oportunidad única de disfrutar de las creaciones de la artista acompañada con muchos músicos que harán que suenen sus canciones todavía mejor de lo que ya lo hacen.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.