Björk ofrecerá tres conciertos orquestales en Reykjavik y en streaming
Noticias / Björk

Björk ofrecerá tres conciertos orquestales en Reykjavik y en streaming

Redacción — 27-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Este fin de semana Björk no es solamente noticia por aparecer en el nuevo disco de Arca, sino por anunciar tres nuevos conciertos orquestales en Reykjavik para este mes de agosto.

Serán tres conciertos especiales en colaboración con el festival Iceland Airwaves, que se celebrarán en Reykjavik y que serán retransmitidos en directo en streaming para conseguir dinero para ayudar a mujeres e inmigrantes con problemas a través de la asociación Kvennaathvarfid, que opera en Islandia..

Ahora que el festival Icelandid Airwaves ha anunciado que volverá a la actividad tras la crisis del Coronavirus, se han anunciado dentro de su cartel estos tres fantásticos shows que reunirán a más de cien músicos islandeses en total. En ellos, la artista repasará su discografía, para la que se han creado nuevos arreglos especiales para estas tres ocasiones. Los conciertos serán totalmente unplugged, lo que significa que no habrá ni electrónica, ni bases pregrabadas.

Las actuaciones serán por la mañana de los días 9 de agosto, 15 de agosto y 23 de agosto. También puedes asistir en persona a los shows, comprando una de las entradas que saldrán a la venta el 2 de julio a las 10 de la mañana (horario islandés).

El concierto del 9 de agosto será junto al Hamrahlíð Choir y estará dirigido por Bergun þórisson. El del 15 de agosto contará con la sección de cuerdas de la Icelandic Symphony Orchestra y estará dirigido por Bjarni Frímann Bjarnason. Y el último, que será el 23 de agosto, nos presentará a la sección de vientos de la Icelandic Symphony Orchestra, además de tener como invitados al septeto de flautas Viibra y a los arpistas Jónas Sen y Katie Buckley.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.