Billy Nomates retrasa su gira de febrero a octubre de 2021
Noticias / Billy Nomates

Billy Nomates retrasa su gira de febrero a octubre de 2021

Redacción — 12-01-2021
Fotógrafo — Archivo

La británica Billy Nomates visitará finalmente nuestro país el 1 y el 2 de octubre, en Barcelona y Madrid, respectivamente.

La joven de Leicestershire Billy Nomates, también conocida como Tor Maries, tenía pendiente una visita este próximo mes de febrero. Debido al Coronavirus, las dos fechas programadas han sido atrasadas para octubre de este mismo año. El 1 de octubre, Billy Nomates actuará en Barcelona, en la Sala Vol. El 2 de octubre tocará en Madrid, concretamente en la sala Siroco. Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para las nuevas fechas. Además, aún se pueden adquirir entradas para ambos conciertos.

Billy Nomates saltó a la fama en 2019, cuando Geoff Barrow, propietario de Invada Records, la recomendaba a través de Twitter. Meses más tarde, él mismo la fichaba, y la artista lanzaba su primer larga duración homónimo. En este, Billy se expresa a través de sus vivencias en una ciudad obrera y pobre.

Su inquietud por la música nació tras acudir a un concierto en 2019 de Sleaford Mods. Su inspiración por el grupo británico no quedó ahí: el vocalista, Jason Williamson, participaba en el primer álbum de Maries, en el tema “Supermarket Sweep”. La relación entre ambos artistas siguió en el primer adelanto del próximo disco de Sleaford Mods, “Spare Ribs”, que saldrá a la luz el 15 de enero. “Mork N Mindy” se convirtió en el primer single y también contó con la colaboración de Billy Nomates.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.