Billy Gibbons (ZZ Top) lanza «West Coast Junkie», nuevo tema en solitario
Noticias / Billy F Gibbons

Billy Gibbons (ZZ Top) lanza «West Coast Junkie», nuevo tema en solitario

Redacción — 28-03-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

El guitarrista estadounidense Billy F Gibbons ha lanzado «West Coast Junkie», primer adelanto de su nuevo álbum en solitario, «Hardware», disponible a partir del 4 de junio de este año.

«Hardware» es su tercer álbum en solitario, que se ha grabado en los Escape Studios, próximos a Palm Springs. Además, también ha sido producido por el propio artista con Matt SorumMike Fiorentino y Chad Shlosser. Sorum, el batería de Guns ‘N’ Roses, The Cult y Velvet Revolver, y Austin Hanks, el guitarrista, también han participado en este disco, que ya se habían unido en el anterior disco de Gibbons, «The Big Bad Blues» de 2018.

Una de las canciones más destacadas del disco será «Stackin’ Bones», tema en colaboración con Larkin Poe. En este nuevo disco encontraremos ingredientes de hard rock tradicional, country rock, new wave, blues e incluso música surf, que hacen que sea difícil poner una etiqueta a lo que está haciendo en la actualidad el ex-miembro de ZZ Top. Bill F Gibbons define este nuevo disco como «un rock furioso pero siempre consciente del misterio implícito del desierto».

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.