Los conciertos que Biffy Clyro tenían previsto ofrecer en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona el jueves, 10 de diciembre, y en la sala Heineken de Madrid el viernes 11, se han cancelado al decidir la banda aceptar la invitación de Muse para ser los teloneros de su gira europea. La banda escocesa ha intentado retrasar las fechas españolas al mes de enero, pero no ha sido posible. Este es el comunicado que ha remitodo el grupo a la prensa:
"Biffy Clyro quiere pedir disculpas por la cancelación de aquellos conciertos que no podrá ofrecer debido a la confirmación de que serán la banda invitada de la gira europea de sus amigos Muse. La banda ha intentado por todos los medios cambiar las fechas anunciadas al mes de enero, pero no ha sido posible".
A partir de mañana se podrá hacer efectiva la devolución del importe de las entradas adquiridas para los conciertos de Barcelona y de Madrid.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.