Korn fichan temporalmente a Aric Improta, batería de Fever 333
Noticias / Korn

Korn fichan temporalmente a Aric Improta, batería de Fever 333

Redacción — 17-10-2021
Fotógrafo — Korn (Archivo)

El batería de la banda estadounidense de nu-metal Korn, Ray Luzier, ha dado positivo en COVID-19. Es el tercer miembro del grupo en contraer el virus en apenas tres meses.

La banda, que actualmente se encuentra de gira en Norteamérica, ha anunciado la noticia a través de Instagram, donde también ha comunicado que Luzier no podrá actuar en los próximos tres conciertos del tour y que será reemplazado por Aric Improta, batería del grupo de rock Fever 333.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Korn (@korn_official)

El pasado agosto fue Jonathan Davis, vocalista de Korn, quien dio positivo en COVID-19 horas antes de que la banda actuara en la ciudad de Scranton. El grupo se vio forzado a cancelar dos fechas de su gira y a reprogramar otras seis. El guitarrista James 'Munky' Shaffer también dio positivo pocas semanas después, pero esta vez el músico fue sustituido temporalmente por J.R. Bareis (Love And Death) para evitar volver a detener el tour.

Korn continuaron con sus actuaciones en directo en cuanto Davis pudo reincorporarse a la banda, pero el líder del grupo ha admitido en diversas ocasiones que todavía sufre efectos secundarios del virus. "Está físicamente débil y luchando una batalla mental", comentó su compañero Brian 'Head' Welch.

Korn terminarán su gira estadounidense el 23 de octubre con un concierto en Los Angeles. El tramo europeo del tour arrancará en mayo y les hará parar en España el 3 de julio como cabezas de cartel del Resurrection Fest.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.