Fin de semana con bandas tributo a The Cure, Dire Straits y Mecano
Noticias / The Cure

Fin de semana con bandas tributo a The Cure, Dire Straits y Mecano

Redacción — 16-04-2021
Fotógrafo — Archivo (Obscure, tributo a The Cure)

Las mejores bandas tributos a Dire Straits, Mecano y The Cure estarán actuando este fin de semana en el Teatro Coliseum en Barcelona.

El primer concierto será el de Sultans Of Swing hoy viernes 16 de abril. La banda tributo a Dire Straits celebra su veinte aniversario intentando ser fieles y respetando los temas originales en un espectáculo de dos horas. Durante este se podrán escuchar desde los grandes clásicos de la formación inglesa como “Sultans Of Swing” o “Romeo And Juliet” hasta canciones como “Lady Writer”.

El sábado 17 de abril será el turno del segundo concierto. Héroes de la Antártida, la banda tributa a Mecano, dará un repaso a los más de 20 éxitos del trío desde sus inicios hasta los noventa. En el espectáculo, con mucha elegancia, la banda, respeta la esencia del grupo adaptándola a un directo dinámico, espectacular y actual.

Por último, el domingo 18 de abril llegará el tercer y último concierto, el de Obscure, una de las mejores bandas tributo a The Cure que puedas ver en concierto. Durante el show, que dura unas dos horas, la banda muestran al público su pasión y respeto por The Cure, pues su intención no es tocar un tema detrás de otro, sino buscar la fidelidad en cada uno de los temas que tocan.

Así pues, los más fans de Dire Straits, Mecano y The Cure tienen una cita en el Teatro Coliseum de Barcelona. El aforo es limitado y las entradas ya están disponibles a través de Grup Balaña. Y recordad: Guardad vuestra entrada. Tenéis hasta las 23h para llegar a casa.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.