Bad Gyal ofrece un concierto en streaming en Vodafone yu Music Shows
Noticias / Bad Gyal

Bad Gyal ofrece un concierto en streaming en Vodafone yu Music Shows

Redacción — 01-12-2020
Fotógrafo — Archivo

La catalana Bad Gyal será la próxima protagonista de los Vodafone yu Music Shows. El concierto será gratuito y se podrá ver el 16 de diciembre a las 20.30 h.

La artista se une a la reinvención de los conciertos, ya que ella también tuvo que aplazar muchos de ellos por la pandemia. De esta manera se une a los Vodafone yu Music Shows donde ofrecerá un concierto totalmente gratuito vía streaming. Será la única oportunidad de ver a la catalana en concierto este 2020. En este evento, sin público alguno, nos mostrará algunos de sus nuevos éxitos como “Blin Blin” o “Aprendiendo el Sexo”.

El concierto se podrá seguir a través de la web oficial de Vodafone yu Music Shows. Este es el tercer evento que hacen este año, ya hicieron uno con DVICIO y otro con Rels B. Este último batió récords con más de un millón y medio de espectadores durante las 48 horas que estuvo en las redes sociales. Estos shows lo hacen de la misma forma que el Vodafone yu Music Talent, eventos online, a gran velocidad gracias al 5G, que permiten seguir disfrutando de la música en directo pero desde casa. El siguiente turno es el de Bad Gyal y seguro que no podrás dejar de bailar.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.