El concierto de Bad Gyal en Barcelona se aplaza hasta el año que viene
Noticias / Bad Gyal

El concierto de Bad Gyal en Barcelona se aplaza hasta el año que viene

Redacción — 06-11-2020
Fotógrafo — Kito Muñoz

El concierto de Bad Gyal en Barcelona se ha trasladado al 27 de noviembre de 2021, un año después de la fecha prevista. Todas las entradas ya compradas serán válidas para el show, aunque también se admiten devoluciones desde hoy hasta el 19 de noviembre en el punto de venta donde se realizó la compra. En el caso de DICE, hay que contactar con ayuda@dice.fm y en el caso de Redtkt hay que escribir a tickets@redtkt.com.

La artista ha anunciado que pospone su concierto en Barcelona para el año que viene, dado que quiere celebrarlo en las mejores condiciones posibles. El Sant Jordi Club iba a acoger el mayor espectáculo en sala de su carrera, y las entradas ya llevaban meses agotadas.

Tras el lanzamiento de su primer disco “Slow Wine Mixtape” en 2016, la trayectoria de Bad Gyal no ha hecho más que mejorar. Desde sus inicios había sido una artista independiente, aunque hace poco menos de un año que firmó con Interscope, y comparte discográfica con nombres tan internacionales como Lana del Rey o Billie Eilish.

Después de arrancar en el Sónar de 2019 con temas como “Santa María” o “Hookah” se consagró como una artista generacional, y a lo largo del 2020 himnos como “Alocao” (ft. Omar Montes) o “Zorra” han alcanzado el podio de las listas nacionales. Alba Farelo se ha convertido en un fenómeno de proyección global en tan solo cuatro años de carrera y dos mixtapes a sus espaldas.

La gira del Bad Gyal Soundsystem -que tiene como protagonista el baile tanto encima como debajo del escenario– iba a culminar en Barcelona este 27 de noviembre. Sin embargo, la artista del Maresme deberá esperar un año más para poder despedir su show como merece.

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.