Empieza la octava edición de Vodafone Yu Music Talent
Noticias / Agoraphobia ...

Empieza la octava edición de Vodafone Yu Music Talent

Redacción — 16-11-2020
Fotógrafo — Archivo (Agoraphobia)

Vuelve el programa Vodafone Yu Music Talent, que tiene el objetivo de lanzar la carrera de un nuevo grupo o artista nacional.

El programa musical de Vodafone Yu vuelve después del gran éxito de las anteriores siete ediciones, con las que han logrado llegar a la cifra de 7.000 participantes. Vodafone Yu mantiene el apoyo al sector cultural ante la complicada situación sanitaria y económica que estamos viviendo. La idea principal del concurso es dar a conocer a jóvenes artistas e impulsar su carrera en la industria musical.

El ganador del programa tendrá la posibilidad de grabar un álbum en un estudio y un videoclip, además de iniciar una campaña promocional en Spotify y Tidal y actuar como telonero en directo de artistas nacionales e internacionales. De concurso han salido bandas como Agoraphobia, Zazo & Gxurmet, Corea La Buena, Dear Audrey, Ayoho, Naranja y Todo el Rato.

El plazo de inscripción empieza hoy y acaba el 18 de enero de 2021, fecha en la que comenzarán las votaciones del público. De los 50 artistas más votados por el público y los 50 elegidos por los ganadores de la anteriores ediciones se escogerán a 10 a través de la votación de un jurado profesional. Estas 10 bandas o artistas participarán en una audición en Madrid, donde saldrán tres finalistas que recibirán 2.000 euros cada uno en instrumentos. La final se llevará a cabo en febrero de 2021.

El ganador se llevará diversos premios incluyendo grabación de un álbum, un videoclip, actuar abriendo para una banda importante, etcétera. Podéis inscribiros al concurso de Vodafone Yu Music Talent en este link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.