Bad Bunny debuta en la lucha libre ganando WrestleMania 37
Noticias / Bad Bunny

Bad Bunny debuta en la lucha libre ganando WrestleMania 37

Redacción — 13-04-2021
Fotógrafo — Frame del vídeo

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha derrotado junto a Damian Priest a The Miz y John Morrison. Se trata de la primera experiencia de Bad Bunny dentro de un ring de lucha libre profesional.

Bad Bunny ha debutado en la lucha libre derrotando a The Miz en el WrestleMania 37. El encuentro tuvo lugar el pasado sábado y fue uno de los momentos más esperados del evento. El cantante puertorriqueño hizo pareja con Damian Priest y ganó en el ring a The Miz y a John Morrison.

La entrada de Bad Bunny en el ring no fue pasada por alto por nadie: lo hizo subido al camión de la portada de su último álbum, "El mejor tour del mundo". La unión de música y lucha libre no termina aquí, ya que el artista anunció el pasado domingo que se encuentra trabajando en la preparación de una nueva gira en Estados Unidos y Canadá, y lo hizo mediante un vídeo en redes sociales con el luchador profesional Triple H.

Esta victoria de Bad Bunny dentro del ring supone su primera experiencia con la lucha libre después de meses de preparación. Puedes ver cómo fue la competición en el siguiente vídeo de YouTube del canal oficial de la WWE:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.