Bad Bunny actuará este domingo en el Royal Rumble de la WWE
Noticias / Bad Bunny

Bad Bunny actuará este domingo en el Royal Rumble de la WWE

Redacción — 27-01-2021
Fotógrafo — Archivo

Bad Bunny se une al evento anual Royal Rumble de la WWE (World Wrestling Entertainment). Podremos escuchar en directo por primera vez su tema "Booker T". Será este próximo domingo 31.

La Royal Rumble es el mayor evento que organiza la empresa estadounidense y este año contará con una actuación única. El puertorriqueño interpretará una canción que viene perfecta para la ocasión, ya que el título de esta es el nombre de un mítico luchador profesional de la WWE. Por tanto, una actuación llena de sentido que podremos ver el 31 de enero a la 1:00 h. de la madrugada a través de la WWE Network.

Será la primera vez que veamos a Bad Bunny cantar en directo una pieza de su nuevo larga duración. El artista hizo historia en 2020, no contento con publicar "YHLQMDLG", tras unos meses de pandemia sorprendió a todos con "Las que no iban a salir", y cuando parecía que el artista ya no podía crear más temas, se sacó de la chistera "El Último Tour del Mundo". Así 2020 se convirtió en el mejor año del cantante en lo que a número de creaciones, de streamings y de venta. Ha sido el número uno en la lista "Billboard 2020" con su último disco, siendo el primer álbum totalmente en español en conseguir ese puesto tras sesenta y cuatro años de historia.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.