Bad Bunny y Rosalía cantan en directo “La Noche de Anoche” en SNL
Noticias / Bad Bunny ...

Bad Bunny y Rosalía cantan en directo “La Noche de Anoche” en SNL

Redacción — 24-02-2021
Fotógrafo — Frame videoclip

El programa Saturday Night Live (SNL) nos ofreció una de los mejores actuaciones de lo que llevamos de año con Bad Bunny y Rosalía como protagonistas e interpretando su tema colaborativo, “La noche de anoche”.

Así pues, en el SNL los dos artistas interpretaron por primera vez “La noche de anoche”, uno de los temas del último álbum del puertorriqueño, “EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO”. Además, durante su debut como invitado musical, Bad Bunny también interpretó “Te deseo lo mejor”, una canción también de su último largo, y participó en dos sketches.

Este primer episodio fue presentado por Regé-Jean Page de la serie Los Bridgerton (Netflix). El programa también contó con la presencia de Ego Nwodim y Pete Davidson, que hicieron un sketch musical en el que hizo un pequeño cameo el cantante de reguetón.

Bad Bunny lanzó “EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO” el diciembre pasado y fue el primer álbum totalmente en español en alcanzar el número 1 en la lista Billaboard 200. Recientemente, el artista ha lanzado el videoclip de “La Noche de Anoche” junto a Rosalía y ha asistido al WWE Royal Rumble donde ganó el cinturón del Campeonato 24/7 de la WWE Raw, que llevó durante la segunda actuación en SNL.

Además, la actuación de Bad Bunny y Rosalía en el SNL no dejó indiferente a nadie, sobretodo en redes sociales como Twitter, donde el timeline se inundó de fotos y memes suyos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.