Bad Bunny lanzará mañana “El Último Tour del Mundo”, ¿su último álbum?
Noticias / Bad Bunny

Bad Bunny lanzará mañana “El Último Tour del Mundo”, ¿su último álbum?

Redacción — 26-11-2020
Fotógrafo — Archivo

El artista puertoriqueño Bad Bunny ha anunciado el lanzamiento de “El último tour del mundo”. Se trata de un nuevo álbum con dieciséis canciones que podría ser el último del cantante.

Hace casi nueve meses, el de Puerto Rico lanzó “YHLQMDLG” (Rimas Enterteinment, 20), el disco con el que batió todos los récords. En su última canción “<3” decía: “Y en nueve mese’ vuelvo y saco otro; Pa’ retirarme tranquilo como Miguel Cotto”. Una frase que conmocionó a todos sus fans ya que anunciaba su retiro prematuramente. Se pensaba que esto era una simple amenaza, pero este fin de semana se cumplen nueve meses del lanzamiento de su álbum y estrena otro. El artista ha colgado un vídeo dónde se le ve a él anunciando su retiro delante de la prensa y cogiendo su nuevo disco en formato vinilo. Sólo él sabe que pasará, pero lo que es seguro es que este viernes tendremos música nueva.

Nada más y nada menos que dieciséis canciones. Una de ellas es el single Daikiti” junto a Jhay Cortez que lanzó hace unas semanas y no es la única colaboración. También participa ABRA en el tema “Sorry Papi” y una de las colaboraciones más esperadas, Rosalía. Ambos artistas compartieron fotografías juntos en el estudio hace más de un año y por fin podremos escuchar el tema que hicieron juntos “La noche de anoche”. Todas son inéditas y con este álbum, Bad Bunny habrá publicado tres discos en menos de un año (se incluye “Las que no iban a salir” (RE, 20)) con un total de 46 canciones. Si de verdad se retira, lo hará por todo lo alto. Esta noche podremos disfrutar de los ‘últimos’ temas del artista latino del año.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.