B1n0 actuará junto a Núria Graham el 23 de enero en el NEU! Festival
Noticias / Neu!

B1n0 actuará junto a Núria Graham el 23 de enero en el NEU! Festival

Redacción — 20-01-2021
Fotógrafo — Lluis Tudela

B1n0, el dúo de electrónica, actuarán en el NEU! Festival, que resiste a pesar de las circunstancias. Contarán con la colaboración de Núria Graham, PHOAC y Adriano Galante de Seward.

Y es que este dúo se ha convertido en uno de los proyectos más interesantes dentro del panorama catalán. Su música se encuentra en un límite entre la experimentación electrónica y un pop muy sutil. Utilizan instrumentos electrónicos que combinan junto a sonidos que producen objetos cotidianos para crear su particular musicalidad. En su primer disco de estudio, homónimo al titulo del grupo, colaboran los mismos que les acompañaran en el escenario del Auditori de Girona.

Así que este sábado a las 20 h podremos disfrutar del concierto de b1n0, y sus colaboradores, dentro del NEU! Festival no internacional de música y otras artes. Un festival que sigue en pie a pesar de las restricciones. El día 24 tienen programado un concierto en acústico dónde Mazoni repasara todos sus grandes éxitos con todas las entradas agotadas. El NEU! cerrará su edición el último fin de semana de enero: el 29 se emitirá el documental “Paco Loco. Viva el Noise” en el Cinema Truffaut; y el día 30, en el Auditori de Girona, se subirán al escenario ZA! y La TransMegaCobla. Todas las entradas están disponibles en este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.