b1n0 y Marina Herlop trabajan juntos en el single "AHH!"
Noticias / B1N0 ...

b1n0 y Marina Herlop trabajan juntos en el single "AHH!"

Redacción — 18-10-2021
Fotógrafo — Lluis Tudela

El dúo de electrónica b1n0 y la artista Marina Herlop han colaborado en el nuevo tema de los primeros, "AAH!", último single de "bi", el nuevo EP de los catalanes.

Emili Bosch y Malcus Codolà formaron en 2017 lo que hoy en día conocemos como b1n0. Algo que tal y como ellos mismos describen, va mucho más allá de un "dúo" y de la "electrónica". b1n0 es un proyecto artístico que toma como eje esencial a sus colaboradores y que huye de las etiquetas musicales «para no morirse un poquito al hacerlo», tal y como afirman los barceloneses.

Esta vía experimental los ha conducido hacia la también catalana Marina Herlop, pianista, cantante y compositora. Herlop se convirtió en el primer fichaje del famoso pianista británico James Rhodes para su sello Instrumental Records, donde publicaría su álbum debut "Nanook" (16). Y ahora, que cada vez se acerca más al mundo de la electrónica con su más reciente single "MIU", los caminos de los tres artistas confluyen en el tema "AHH!".

El single refleja la pura esencia de b1n0: experimentación electrónica con delicadeza pop, una sensibilidad que aporta la cantante Marina Herlop. "AHH!" es un trabajo en el que sonido y producción son los protagonistas y cuya letra aporta ese toque pop. Un tema que augura un futuro esperanzador para las tres carreras catalanas.

"AHH!" es el último single del nuevo EP de b1n0, "bi", que saldrá a la luz el próximo 5 de noviembre.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.