Estrenamos vídeo en directo de “Resucitó”, el nuevo single de Ayora
Noticias / Ayora

Estrenamos vídeo en directo de “Resucitó”, el nuevo single de Ayora

Redacción — 20-12-2019
Fotógrafo — Roser Gamonal

Estrenamos un vídeo en directo de “Resucitó”, el primer single del nuevo disco de Ayora, “El vértice del equilibrio”. Fue grabado en su paso por las Artic Sessions, organizadas por ArticWave Studio.

“Resucitó” describe un dilema derivado de las relaciones desiguales. Si dos personas transitaran un camino a velocidades distintas probablemente se encontrarían al final, pero gran parte de ese trayecto lo harían solos. ¿Y si el primero regresara sobre sus pasos en busca de la pareja, la encontrara y le extendiera su mano? ¿Lo estaría haciendo por ayudarla a culminar la travesía o por temor a caminar desamparado? ¿Se acompañarían por conveniencia, por amor o por miedo a sí mismos?

En los próximos meses Ayora lanzarán el resto de temas que conforman su próximo trabajo, que ha sido producido por Jordi Bastida (guitarra del grupo) y mezclado por Joel Condal.

El vídeo, el cual se estrena en el canal de Arctic Sessions, pasa a formar parte de los directos grabados por ArticWave Studio Barcelona con el productor del estudio Carlos Dueñas. La apuesta firme de ArcticWave Studio por los directos ha hecho que pase por las sesiones artistas como Maria Rodés, Alfred García, Varry Brava, Pavvla, Dinero o Intana, entre otros, siendo ya 43 el número de vídeos producidos.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.