AYORA y Club del Río estrenan una versión acústica de “Resucitó”
Noticias / Ayora ...

AYORA y Club del Río estrenan una versión acústica de “Resucitó”

Redacción — 10-01-2020

AYORA se deja acompañar por Club del Río en su nuevo vídeo, una versión acústica de “Resucitó”.

Guille Ayora sigue decidido a mostrar la mayor variedad de registros posibles de cara a su próximo trabajo, “El vértice del equilibrio”. Si hace unas semanas estrenaba un vídeo en directo de “Resucitó”, el primer single del disco, y poco después lanzaba la versión de estudio del mismo, ahora le da una nueva vuelta de tuerca acústica de la mano de Club del Río. La colaboración se ha materializado hoy en un vídeo de aroma casero que sirve también para estrenar el canal de AYORA, y que puedes ver bajo estas líneas.

“Resucitó”, tal y como explicábamos hace unas semanas, describe un dilema derivado de las relaciones desiguales. Si dos personas transitaran un camino a velocidades distintas probablemente se encontrarían al final, pero gran parte de ese trayecto lo harían solos. ¿Y si el primero regresara sobre sus pasos en busca de la pareja, la encontrara y le extendiera su mano? ¿Lo estaría haciendo por ayudarla a culminar la travesía o por temor a caminar desamparado? ¿Se acompañarían por conveniencia, por amor o por miedo a sí mismos?

En los próximos meses AYORA lanzarán el resto de temas que conforman “El vértice del equilibrio”, un álbum producido por Jordi Bastida (guitarra del grupo) y mezclado por Joel Condal.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.