Daniel Lopatin de Oneohtrix Point Never estrenó el videoclip de “Still Life (Excerpt)”. El tema pertenece a “R Plus Seven” que saldrá a la venta el próximo 1 de octubre vía Warp.
El vídeo está creado y basado en el arte abstracto de Nate Boyce, frecuente colaborador y artista del Museo de Arte Moderno de ICA. En el clip se puede ver un juego plástico, futurista y en tres dimensiones de determinados objetos. Puedes ver el vídeo bajo estas líneas.
Hola soy yamila mi edad es 18 af1os, soy mama de una prsicoea nif1a de 2 af1os y pronto voy a ser mama nuevamente, me gustaria partisipar del juego para salir adelante en nuestra economia junto a mi esposo y darle lo mejor a mis hijos, nos guataria poner un emprendimiento familiar, espero que me tengan en cuenta la verdad es que en estos dias ase mucha falta el dinero . bueno espero su respuesta gracias